¡Bienvenidos a Cassolette!

https://gar.cassolette.ec/wp-content/uploads/sites/16/2021/04/floating_image_01.svg

Historia

https://gar.cassolette.ec/wp-content/uploads/sites/16/2022/08/frambuesas.png

Comida, amistad y trabajo

Nacimos en 2002 gracias a nuestra pasión por la comida, la amistad y el trabajo en equipo. En ese momento nos dimos cuenta de que debíamos abrir las recetas familiares y compartir su magia con todas las personas que disfrutan la buena comida.
Desde ese entonces, decidimos abrir nuestras puertas por primera vez en el sector de Cumbayá en un pequeño local que poco a poco encontró su camino, no solamente en vecindarios cercanos sino también no tan cercanos.

Día a día

Cocinar con amor

Aunque hemos crecido, siempre va a permanecer una cosa fundamental: cocinar con amor para que comas con conciencia y disfrutes con pasión. Tanto si nos visitas como si pides a domicilio, queremos que vivas experiencias especiales y llenas de sabor.
Le dedicamos el día a día a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, con base en la honestidad, el respeto y comprometidos con que cada experiencia supere tus expectativas. Además, contamos con programas de Buenas Prácticas de Manufactura y Seguridad y Salud en el Trabajo que están orientados en nuestro lema de trabajo: hacerlo seguro, hacerlo bien.
https://gar.cassolette.ec/wp-content/uploads/sites/16/2022/08/lemon-pie-vidrio.png
https://gar.cassolette.ec/wp-content/uploads/sites/16/2021/04/floating_image_04.svg
Nosotros
CASSOLETTE_REDES_149-3
CASSOLETTE_REDES_149-2