Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra online?

Ingresa a la sección menú, elige los productos que más te gusten y agregarlos a tu carrito de compra.

No encuentro el producto que yo quiero en el menú

Puede que el artículo esté fuera de stock temporalmente o incluso que haya sido una oferta limitada. Sin embargo, todas las semanas nos aseguramos de revisar nuestra página web para ver las actualizaciones del menú. No dudes en comunicarte con nosotros a través del ícono de whatsapp ubicado en la parte inferior izquierda pues podría ser que sí está disponible lo que buscas.

¿Puedo hacer un pedido pero enviarlo a una ubicación diferente a la que me encuentro?

¡Sí! Al momento de realizar el pago de tu pedido, debes asegurarte de que la dirección de envío esté completa en el lugar donde deseas que se entregue el pedido. Incluso puedes mantener una dirección de facturación y añadir otra para la entrega.

Me encuentro muy cerca de uno de sus locales ¿el envío a domicilio tiene costo?

¡No! El envío al comprar en nuestra web es totalmente gratuito si estás dentro del área de servicio cercana. Si prefieres dar un paseo puedes hacer el pedido en la web y al momento del pago elegir retirarlo del local y determinar la hora en que pasarás por tu pedido.

Quiero enviar el pedido a una tercera persona ¿en dónde ingreso los datos de la persona?

Solamente debes ingresar los datos y dirección de la persona correspondiente en los campos de la dirección de entrega al momento del pago del pedido.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido en línea antes de que se envíe?

Depende de cuánto tiempo haya transcurrido desde que realizaste el pago. Algunas cosas se pueden cambiar pero otras podrían ya estar siendo preparadas. En todo caso usa el ícono de whatsapp en la parte inferior izquierda de la web para comunicarte de inmediato con nosotros y así podamos revisar si aún estás a tiempo de hacer un cambio.

¿Puedo retirar en un local mi pedido?

Claro que lo puedes retirar y así no tienes costo de envío. Si deseas retirarlo en alguno de nuestros locales, por favor selecciona esa opción al momento de realizar tu pago.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha enviado?

Vas a recibir un correo electrónico de confirmación de tu pedido y un correo. Asegúrate de que tu correo electrónico y toda la información de contacto sea correcta al finalizar la compra, con el fin de evitar demoras o interrupciones. En todo momento puedes escribirnos usando el ícono de whatsapp en la parte inferior izquierda de la web, una persona de nuestro equipo podrá darte información detallada sobre tu pedido.

Donde nos puedes ubicar o contactar

Nos encontramos en cinco puntos:
Cassolette Cumbayá
Francisco de Orellana 795 y Línea Férrea.
Teléf: 289 – 5478 / 289 – 3633
E-mail: cassolette@cassolette.ec
Cassolette González Suárez
González Suárez 432 y San Ignacio.
Teléf: 252 – 5568 / 254 – 6180
E-mail: cassolette@cassolette.ec
Cassolette Brasil
Brasil y Mariano Echeverría esquina.
Teléf: 331 – 6073 / 331 – 9623
E-mail: cassolette@cassolette.ec
Cassolette Ekopark
Calle Nayón s/n Ekopark Torre 5
Teléf: 452 – 5539 / 452 – 6501
E-mail: cassolette@cassolette.ec
Cassolette Guayaquil (Despacho solamente)
Av. Hermano Miguel 22, Número 15 NE y Avenida 1A NE
Teléf:
E-mail: cassolette@cassolette.ec

¿Qué sectores cubre el servicio de envío?

Nuestro servicio de envió cubre en los siguientes sectores:
QUITO: (de donde a donde)
CUMBAYÁ: (de donde a donde)
También ofrecemos nuestro servicio al Valle de los Chillos
Si te encuentras lejos de estos destinos y quieres usar el servicio de envío, por favor comunicate vía WhatsApp al +593 99 879 5431

¿Cassolette está presente en plataformas de delivery?

Sí, nos encontramos presente en las siguientes plataformas.
Ubereats
Rappi
PedidosYa.
Super Easy.
Tipti (Postres & Congelados).
Pero también contamos con nuestro propio servicio de entrega, puedes comunicarte con nosotros a WhatsApp al +593 99 879 5431 y recibir un 5% de descuento. Aunque si haces el pedido en esta web tienes 10% de descuento siempre!

Proceso de PAGO Y CANCELACIONES
¿Puedo hacer el pago vía transferencia o pago en efectivo en lugar de tarjeta de crédito/débito?

Sí puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria o incluso pagar en efectivo. Al finalizar el proceso de compra puedes elegir la forma de pago transferencia si es que no deseas pagar con tarjeta de crédito o débito.
Si seleccionaste el método de pago a través de transferencia bancaria, lo debes realizar con tu banco. Es imprescindible que registres el beneficiario con el correo pedidos@cassolette.ec para que podamos validar tu pago.

El proceso de cobro en mi tarjeta fue realizado, pero no me han notificado la confirmación de mi pedido:

Si sucede este incidente, por favor comunícate con nosotros vía WhatsApp utilizando el ícono en la parte inferior izquierda de esta página web.

Se ha duplicado el cobro

Lamentamos lo ocurrido, si sucede este incidente por favor comunícate con nosotros a través de WhatsApp utilizando el ícono en la parte inferior izquierda de esta página web.

El pedido llegó en mal estado, faltan artículos o está incorrecto.

Lamentamos lo ocurrido, si sucede este incidente por favor comunícate con nosotros a través de WhatsApp utilizando el ícono en la parte inferior izquierda de esta página web.

PROBLEMAS CON MI PEDIDO
No ha llegado mi pedido ¿Dónde se encuentra mi pedido?

Si no has recibido aún tu pedido en el tiempo establecido, por favor comunícate con nosotros a través del icono de WhatsApp utilizando el ícono en la parte inferior izquierda de esta página web.